LUJO DISCRETO, VISTAS EXTRAORDINARIAS AL AGUA
Ubicado a lo largo de la soleada costa de ensueño de Hollywood, Icon Beach Residences ofrece una nueva visión elevada de la vida junto al agua, con impresionantes vistas del Océano Atlántico y el Canal Intracostero.
Icon Beach Residences ofrece excepcionales comodidades interiores y exteriores con vistas al brillante agua turquesa, cada una concebida para enriquecer cada día. Perfectamente situado entre la energía global de Miami y la tranquila elegancia de Fort Lauderdale, es el lugar ideal para disfrutar de lo mejor de ambos mundos.
RESIDENCIAS
Residencias de uno a tres dormitorios con espectaculares vistas al agua, amplios balcones privados y abundante luz natural. Los interiores diseñados por Meyer Davis se definen por su lujo discreto, líneas limpias y fluidas, y acabados llamativos, que aportan una sensibilidad elevada y despreocupada a cada espacio. La paleta es suave y minimalista, con elegantes detalles costeros que crean un elegante contraste entre la belleza del océano y el diseño sofisticado.